miércoles, octubre 24

estoy...

Estoy buscando el sueño y no lo encuentro.
Estoy buscando su mirada y se fue.
Algo que me aguante, me quede vacia, nos quedamos con tanto y tan poco de que preocuparnos... Estoy distraida, desprendida, desanimada, ya nada importa por segundos, solo renace una y quizas otra vez, los ojos que no aun no se encuentran...

Dejare en paz cada centimetro de mis dudas, deudas y pendientes. Y partire. Pronto me voy, pronto ya no importara nada, y todo importara menos. Donde esta la vida para luchar, tu incentivo para creer, no recibo mas que ayer...
¿Estuvo todo estuvo en mi cabeza de pies?...

Recuperare el sentido cuando alguna respuesta escuche fuera de mi... Ya yo tengo todas las que pude imaginarme... Las conjeturas que pude hacer, ya lo vire y requete-vire, ya solo me queda escuchar tu voz responder. No lo que yo quiera oir, si no lo que tienes que decir...
LOVEU3

2 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

estoy contigo...Dejare en paz cada cm de mis dudas...partire hacia Sadalsuud...

excelente

Besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Anónimo dijo...

Y estas madrugadas tienen a hacer de la memoria el espacio más frio de todo el universo. Madrugadas perdidas.

Me uno a esta causa!

Dos besos, un abrazo. Seas quien seas.