domingo, noviembre 29

Creo que vivimos para ser recordados algún día por alguien

Y hoy yo te recorde, llegaste con una brisa fría y escuchando al hombrecito, me engrifaste la piel de nuevo... Nos miramos, nos gustamos, nos reimos y hablamos... El primer beso bajo la poca luz de Fusion Rose; el resto, una larga caminata por el Conde agarrados de manos, palabras y risas...

Te veia de mi tamaño con los ojos llenos de tristezas con alegrías, tan poeta, tan lindo, tan decidido, tan creído, y yo que te veia de mi tamaño, me gustaste, así arubiado y de pelito rizado, con tu piel suave... Y llegamos al Parque Independencia, era de bien mala muerte pero habiamos decidido esa noche vernos de un sólo tamaño... Nos acoplamos, me gustabas, me hablabas al oído y yo te sonreia...

Te vi varias veces más, cuando salia de mi trabajo, al pasar por el tuyo, nos mirabamos con las mismas ganas... Ya sabia yo que nos gustabamos y que pasaría de ser una noche más... Y sali a encontrarte por la Zona y eras la noticia de la noche...Te habias ido en un accidente de vuelta a la cuidad... Yo que te veia de mi tamaño, te perdi poeta y nunca te dije que tanto me gustabas, ni nos pedimos un teléfono para llamarnos en las noches, dejamos todo a la casualidad y así te fuistes... Te perdi querido...
Y yo que contigo me vi de un sólo tamaño...

Hoy te senti y recorde como llegaste...
Descansa en Paz

No hay comentarios: