viernes, abril 10

il a été fini

Tuve que recoger cada recuerdo que aún rondaba en casa de ti.
Engavetarlos en ese bulto negro, grande, con el que un día llegaste llenito de ropa, emociones e ideas delirantes para que cambiaramos el mundo.

Llamé al taxi, y con su bocinazo cargue el peso de tus pertenencias, lo puse en el asiento de atrás.
Una dirección, tu nombre y tu teléfono por si se perdía.

Todo se fue allí. Casi todo.

Esta mañana vi una foto nuestra y ahora voy a pretender que todo esto sea un hermoso recuerdo.
Es lo mejor para ambos, no me cansó de repetirme para autoconvencerme.

He comenzado a darle brisa y sol a nuestros recuerdos, y deshacer la nube de sueños que imagine contigo. Como esas veces que me dijiste que ibamos a casarnos en la ducha, o me abrazabas al dormir. Quizás mantenga las cartas de cumpleaños, pero tendré que volver a prender un cigarro para que ese olor no me traiga a ti, y ni hablar del olor a café. Ni la veces que salíamos a bailar a Camden.
Ni tus colonias, ni la música que me enseñaste a escuchar.
Aquí estoy en mi oficina buscando nuevos playlists a ver si no me dan tu nota.
Cada momento irá en su cajita encima de la nuca.
Estamos volando...

Es lo mejor para los dos. No canso de repetirmelo.

Gracias por cada cosita. Es lo mejor para los dos.
El amor es bueno. Gracias. Es lo mejor para los dos.
Es lo mejor para los dos. Es lo mejor para los dos.
Es lo mejor para los dos, para los dos es lo mejor.
Lo mejor para los dos, esto es. Adiós. Lo mejor para los dos.
Todo estará bien. Adiós. No sé en que momento nos pareció
una buena idea. Es lo mejor para los dos, no me canso. Lo repito.
Sí, la paz es buena también. Gracias por todo. Es lo mejor para los dos.
El amor es bueno. Gracias, let love rule. Drunk in love.
Es lo mejor para los dos, es lo mejor. Eso es. Lo mejor es mejor.
Y lo bueno es mejor. Es lo mejor para los dos.

No hay comentarios: