jueves, septiembre 20

Guardame.Alguna VEZ

He dedicado mucho tiempo a entenderlos,
a buscar fuera de mi,
a ver el mundo por encima y fuera de mi burbuja....
a quizas copiar lo que me envuelve día a día...
a ser más ustedes y a ser más de cerca...
y TANTO tiempo he dedicado que mis letras sa van al olvido...
que mis propias ideas se naufragan en el pasado... En un ser que fue y ya no es más...
He dedicado tantos halagos, tantos deseos,
he dedicado tanto valor,
tanto ser,
tanta paciencia, que tanto he dedicado
que ahora me dedico a mi. A volver a sentirme ...
y si a alguien he dedicado y lo valgo que me devuelva mi dedicación.
HOY ESTOY FALTA DE ELLA: hoy me faltan mis letras, para ser yo otra vez... guardenme en el recuerdo... y quieranme viva.
SEAN conmigo lo que ALGUNA VEZ FUI.

No hay comentarios: