martes, septiembre 18

.Aún espero.

¿De quien será lo que vale en nuestras vidas?...
¿Qué es lo que vale,
lo que se sabe a voces
o lo que se vive en las entrañas?.

Tú vives en mis entrañas
y no te dejo saber.
¿Por qué estas esperando a que hable para sentirme?.

Yo aquí en silencio,
en un silencio, esperando por mis premoniciones se conviertan en la realidad.

Me agobió el camino,
y más cuando hay momentos en que pierdo toda la esperanza;
y te rebusco en mis adentros
y alguna idea salta
y te resalta,
y me rescata.
Me siento a darte forma, te revaloro, la vuelvo ( y requete-vuelvo) mía,
otra vez...
y decido quererte para siempre.
Y el siempre se me agota;
me agoto
y estoy cansada, y vuelvo a perder la esperanza.
Comienza de nuevo el juego, de nuevo.

Te estoy esperando y me duelen mucho mis pies.

Estoy cansada de verte partir a otras cientas,
cenicientas que te re-asaltan tus adentros.
mas nunca llegas a mi, ni a los mios.
Sola espero por mi premonición,
quien será, siempre, mi última esperanza.

No hay comentarios: