viernes, diciembre 26

Cartas VOL.II

Donde dejaste tu sonrisa interna, donde dejaste el animo, donde lo dejaste; sal a buscarlo...

Déjate ayudar. No de mi, no de ella, ni de aquel.

Déjate tocar por la luz que cada día sale para ti a decirte que estas vivo. Que tienes una nena preciosa y un mundo entero por delante al que le haces falta, porque no te entiende bien aun. No entiende la pasión con la que vives.
Y aquellos tontos, que se sienten capaces de juzgar y juzgarte, o que desean tener lo que tienes dentro, no hacen más que bajarte el animo.

Creen que con sus riquezas, o creen que son su sabiduría, pueden decirte que hacer. Tu eres tu única verdad. Recuerdo lo real en tu vida.
Y no lo digo para mi.
Eso que le daba sentido. Donde lo dejaste. No seas ingrato y recoge tus frutas, para ti, ya podridas, quizás, y alza el vuelo interno que necesitas... Implosión. Serán muchos golpes duros, muchas mentiras descubiertas, pero vuélcate en la verdad de tu ser y encuéntrate de nuevo. No ese que eras antes, por el cual cambiaste, si no ese que eres ahora, con todo lo aprendido. Sin actitudes de el gran vencedor implacable. Sin actitud de el gran perdedor de tiempo. Sin ninguna actitud, y sin ninguna prisa, mas que el saberte bien, y que la boca se te llene de dulces bendiciones porque aprendiste a perdonarte.
No tienes culpa, ni remedio, si no un sueño que alcanzar. Quizás no esta tan lejos. Quizás esta lejíiiiisimos. Pero para eso es que sirve una utopia para caminar, para tratar de alcanzarla. Ve tras de ella, de tu utopia. Poco a poco amado, poco a poco, saborea cada derrota y así mismo disfruta cada triunfo, que de ambas muchos has tenido.

Que te hace diferente a todos. Que te hace tan especial. No es lo que yo piense o piense nadie externo. Solo tu sabes todo lo que tienes y lo poco que lo puedes dar. Solo tu sabes cual es tu verdad. Y esa verdad es la que tiene que hacerte libre. Eres bello, una bendición de esta Tierra. Nadie como tú. No tengas miedo, yo se que no sabes ser cobarde.

de tu protegida, una simple amiga, de nadie, un alguien que suele ver con ojos limpios lo que le rodea... Yo he preferido la soledad, encima de la cantidad. Prefiero calidad. Deseo verdad. Y debo devolverte algo, antes de partir...

No hay comentarios: