jueves, diciembre 25

un día 26...

Por mucho tiempo camino sobre mis ideas, camino mientras veo mi pasado rozar cerca de mi, voy buscando donde pisar, donde ser mejor, donde me ensucie para limpiar... Voy mirando los detalles pasar; voy y voy tarareando alguna de Björk, alguna de Bob o alguna cualquiera que me entre en el contexto... a la rueda, rueda de pan y canela... my head sings alone... te veo y te veo, y que veo ... te escuche la otra noche o día, a según el punto cardinal, yo no quería hablar, dormía y había soñado contigo y llamaste, solo te quería escuchar, te volviste a mezclar en mis sueños al cerrar y me levante con la idea de que estarías allí envuelto en las sabanas y colchas, y con el puto frío que hacia en Constanza no hubiese estado de mas!... te deseo, siempre, lo mejor, con las mismas ganas de que te fueras quería que te quedaras y ahí aprendí el milagro de las distancias mentales...


siempre te llevo cerca, en muchos pasos del camino...

When Chet Baker sings...

http://www.youtube.com/watch?v=Ouz5xERehq8&feature=related

My funny valentine.
Sweet, funny valentine.
You make me smile
with my heart.

Your looks are laughable,
unphotographable,
yet you're my favorite work of art.

Is your figure less than Greek,
is your mouth a little weak,
when you open it to speak,
are you smart?

But don't change your hair for me,
not if you care for me.
Stay, little valentine, stay...

Each day is Valentine's Day.



quien fue y aun es...
M.MC.

No hay comentarios: