domingo, diciembre 7

para ti! my favorite 13

Por primera vez en mi vida entiendo la sensación de ser y estar en un solo espacio, de sonreir al verte sin razón aparente... te quiero como a mi vida misma... te encuentro en cada ritmo en el que mi corazón palpita, mi corazón3vecesmil... no dejo de ser real contigo... no permito miedos, no permito deshacer mis formas, no puedo dejar de pensar en ti, vives en mi cuerpo aunque no estes presente en forma física... tu hija como si fuera mia... Y cuando el sol me regalo tu mirada marrón oscura, que a veces torna en colores que ni conozco, me dejan ver un poco más de ti... te dedico mis letras, mis sudores y mis deseos; para que sean contigo todo lo que he querido ser*
contigo no tengo desperdicios, faltas ni dudas... si esto no es amor que sera, que sera, que sera!... te dedico mi corazón y mi cuerpo hoy esta noche un poquito más que ayer!

3 comentarios:

kala dijo...

Sweet pure mabel sirup love. To feel feelings so great, is what makes life great to live.

kala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mabel Manzano dijo...

Gracias Kalita, creo que es lo único que estoy segura de hacer bien...Sentir pura y plena!...